Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:55

El campeón de la Copa Libertadores femenina, el Atlético Huila y el Deportivo Cuenca ecuatoriano ganaron segunda ocasión en Quito y dieron un paso firme hacia los cuartos de final.

Luego de superadas las dificultades en Ecuador y retomando la programación Atlético Huila goleó por 3-0 al Cerro Porteño paraguayo y el Deportivo Cuenca por 5-1 al Mundo Futuro boliviano.

Las colombianas, que son las actuales campeonas, se impusieron con un gol de Carolina Arbeláez al final del primer tiempo y un doblete en el segundo de la delantera Kena Romero.

Es de anotar que Cerro Porteño debutó con victoria de 3-2 sobre el Colo Colo chileno pero en su segunda salida se vio superado en todas las líneas.

Atlético Huila se estrenó en esta edición con un triunfo por 2-1 sobre las uruguayas de Peñarol, que se enfrentarán con el Colo Colo.

En la última fecha del Grupo A hoy se enfrentarán Atlético Huila con Colo Colo y Cerro Porteño con Peñarol.

En el Grupo B el Deportivo Cuenca vapuleó por 5-1 a Mundo Futuro y lo condenó a la eliminación, pues en la primera fecha cayó por un escandaloso 10-1 ante el Ferroviaria brasileño.

Las ecuatorianas Giannina Lanttanzio, Éricka Gracia, Nicole Charcopa y Madelin Riera establecieron la goleada. Descontó Janeth Morón.

El Deportivo Cuenca se impuso en la primera fecha por 3-1 a Estudiantes de Caracas, que más tarde se enfrentarán con las brasileñas del Ferroviaria.

En la última fecha del Grupo B, que se llevará a cabo hoy, el Deportivo Cuenca se enfrentará con Ferroviaria y Mundo Futuro cerrará ante Estudiantes de Caracas.

- Software por Activisual -