[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 10:36

En medio de un gran optimismo se cumplió ayer la presentación ante los medios de comunicación del  nuevo entrenador del Deportivo Pasto, Alexis García, quien estuvo acompañado de su asistente técnico, Carlos ‘El Panelo’ Valencia y el preparador físico Javier Arango.

En el marco del acto que tuvo como escenario el restaurante Mr Pollo del Norte, García, se enfundó la casaquilla del Deportivo Pasto, lo que originó un estruendoso aplauso.

En sus palabras de presentación García agradeció la confianza que depositaron en él los directivos y prometió mucho trabajo para que el cuadro nariñense reverdezca laureles.

Anunció que se trabajará hasta el 10 de diciembre y después de esa fecha se entrarán a las vacaciones de Navidad y fin de año.

“Regresaremos el 3 de enero para iniciar la pretemporada,”, indicó García.

Al respecto, García dijo que esta pretemporada se hará en Rionegro, departamento de Antioquia, donde hay un buen número de equipos con los cuales realizar partidos amistosos.

Añadió que el objetivo es jugar el mayor número posible de  encuentros de preparación, con miras a lo que será la temporada  2019.

El entrante director técnico del Deportivo Pasto expresó su confianza en que la ciudad de Ipiales será una buena sede  para el equipo, mientras duran los trabajos de remodelación del Estadio Libertad, donde habitualmente juega el Deportivo Pasto.

“Lo importante es que aprovechemos la altura y hagamos de Ipiales, un fortín del Pasto, expresó el estratega.

 

Se quedan y se van

Luego de esta presentación del nuevo técnico del Deportivo Pasto, se indicó que los jugadores que permanecerán en el equipo son Sebastián Villota,  Enderson Moreno, al igual que los canteranos Andrey Estupiñán,  Adrián Estacio, Mateo García, José Ortiz y el arquero Andrés Cabezas.

Están en duda por el momento Nahuel Lozada y Jhon ‘La Goma’ Hernández.

- Software por Activisual -