[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 17:41

Es bueno el ambiente que se vive en el Deportivo Pasto con motivo del partido que se disputará este domingo en el estadio municipal de Ipiales ante el Deportivo Cali.

Bajo la dirección del profesor Alexis García llevaron a cabo una sesión de fútbol con el equipo Sub 20, en lo que se constituyó en una práctica de fútbol combinada.

Luego de esta práctica el equipo recibió la visita  de varios de los integrantes de la barra La banda tricolor.

Ellos le expresaron su apoyo al equipo, a la vez que manifestaron su deseo de trabajar de manera más directa de la mano con el equipo, para que haya una mayor compenetración entre jugadores e hinchas, en lo que tiene que ver con el actual  proyecto deportivo.

Viaje temprano

Según lo dispuesto por el cuerpo técnico del  Deportivo Pasto, hoy la totalidad de la nómina viajará muy temprano a las 5:00 de la mañana rumbo a la ciudad de Ipiales.

Luego, a partir de las 2:00 de la tarde, se tiene programada una práctica con la totalidad del equipo, la cual tendrá como escenario el estadio municipal.

El objetivo de García es que el equipo llegue en óptimas condiciones al juego de pasado mañana  ante el Deportivo Cali, el cual es crucial en las aspiraciones del equipo nariñense de empezar a mejorar en el tema del descenso y de la posibilidad de involucrarse entre los 8 mejores.

- Software por Activisual -