Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 17:05

El dirigente deportivo del municipio de Sandoná Álvaro Ramos y otros dirigentes están interesados en organizar el primer campeonato de colonias de fútbol en la categoría master, para mayores de 40 años.

Ramos manifestó que ha conversado con varios jugadores de fútbol que cumplen con el requisito de la edad y que están por fuera de Sandoná interesados en contribuir con la organización de los equipos y jugar durante los últimos días de diciembre y los primeros de enero.

Expresó que habló con el secretario de Deporte, recreación y cultura Andrés Montero Jurado, quien le manifestó que entre las propuestas realizadas en la evaluación del XVII Campeonato de colonias figura una que trata sobre jugadores mayores de 40 años.

“Cada equipo debe inscribir jugadores mayores de 40 años y en el terreno de juego deberán permanecer todo el partido dos jugadores”, sin embargo prefiere organizar un torneo exclusivo con estos jugadores.

Según el dirigente deportivo, se podrían organizar dos torneos paralelos con equipos integrados por jugadores que residan por fuera de Sandoná: uno en la categoría libre y el otro en la categoría master.

- Software por Activisual -