[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ElColombiano
Martes, Mayo 22, 2018 - 14:22

El colombiano Egan Bernal  sigue cosechando éxitos tras una fructífera temporada como debutante en el conjunto Sky, siendo el Tour de California la prueba más fehaciente de un nivel deportivo inigualable que seguirá llevando los colores de Colombia a lo más alto del podio.

Bernal, que ha demostrado que es un ciclista de talla mundial, ha sentado un precedente de lo que debe ser un ciclista y ha sorprendido gratamente al cuerpo técnico de su equipo, a tal punto que le han incluido en el Tour de Francia, cita deportiva que se disputará del 7 al 29 de junio.

Según reporta el medio MARCA tras sostener conversaciones con la gente del Team Sky, Bernal está dentro de los ocho pedalistas que asistirán a la 'Grande Boucle', agrupación encabezada por Chris Froome.

Giuseppe Acquadro, uno de los agentes del colombiano dentro del equipo, mencionó que el Tour de California fue determinante dentro de la decisión, "Lo hemos decidido después de California", asintió Giuseppe tras ser interrogado en la salida de la contrarreloj del Giro de Italia.

De igual forma expresó que "al ir al Tour de Francia a la sombra de Chris Froome, el chico podrá correr más tranquilo, hacer su carrera, trabajar y aprender. Si se le ve por delante, fenomenal, pero no tendrá ninguna presión", concluyó el directivo.

Sin una declaración oficial por parte del Sky, la información viene a dar cuenta del gran progreso logrado por el colombiano, quien enfrentará una competencia de gran prestigio en la que podrá dar muestra de todo el talento que ha demostrado hasta el momento.

- Software por Activisual -