[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 21:24

El juego amistoso entre Colombia y Argentina disputado en el estadio ‘Met Life’ de New Jersey, Estados Unidos, presentó un par de emociones, pero no la más importante: el gol. Los porteros David Ospina y Franco Armani fueron los responsables por sus destacadas actuaciones.

En el primer tiempo los argentinos demostraron superioridad sobre todo en los primeros 20 minutos, cuando David Ospina intervino en cuatro ocasiones evitando el gol. Colombia intentó reaccionar con la individualidad de Cuadrado quien fue el más incisivo de la Tricolor, pero Quintero no le colaboró en la creación de juego ofensivo, mientras Falcao al 26’ ejecutó un remate que despejó Armani.

En el tiempo complementario, el turno fue para el seleccionado cafetero, dominó el balón en campo de los albicelestes y generó situaciones de peligro, pero esta vez fue Armani el encargado de oponerse al gol, al 40’ rechazó un remate de Luis Muriel y en el 67’ le ganó un ‘mano a mano’ a Carlos Bacca.  

De esta manera la Selección nacional dirigida por el técnico interino Arturo Reyes, cerró su gira por Estados Unidos con una victoria ante Venezuela y el reciente empate contra los argentinos, partidos que sirvieron para analizar cómo los jugadores reaccionaban tras la salida de José Pékerman, y quienes de los nuevos jugadores podrían ser importantes de cara a la Copa América de Brasil 2019 y a las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.  

- Software por Activisual -