Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:34

Un motociclista del municipio de Ospina, ubicado en el sur de Nariño, participó en una valida de Motocross llevada a cabo en el municipio de Mocoa, departamento de Putumayo.

El nariñense que representó a su municipio hizo una buena participación en esta carrera en donde hicieron presencia varios motociclistas profesionales de otras regiones del país.

“Quiero agradecer a todas las personas que me apoyan y que de cualquier manera sus aportes son grandiosos para poder salir a competir en diferentes validas organizadas en la región nariñense o tras ciudades”, dijo el profesional de motociclismo Mauricio Urbano.

Agregó que es incondicional del apoyo que recibe de su familia, sus padres, amigos que están convirtiendo sus sueños en realdad, porque ha participado en varias competencias.     

Urbano, dijo que todos los triunfos con los que ha conseguido son dedicados a su pueblo de Ospina que tanto lo han apoyado, por lo que espera seguir cosechando triunfos.   

Urbano se quedó en el primer lugar durante la competencia realizada en la capital de los putumayenses, en donde también tuvo acompañamiento de sus seguidores.

El nariñense participó en la moto número 626 de Motos Zam 73, que hizo una buena presentación que logró imponerse en los primeros lugares.       

El ospineño, ha señalado que en este año quiere seguir triunfando en las competencias, pero busca apoyo de sus seguidores para participar en carreras a nivel nacional y departamental.

 

- Software por Activisual -