[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 08:01

El Deportivo Pasto que ostenta el liderato de la Liga I-2017 del fútbol profesional colombiano con un total de 7 puntos y +5 en la diferencia de goles, afrontará otro juego clave este viernes en el estadio Libertad a partir de las 7:45 de la noche.

La escuadra nariñense, además de buscar ratificarse en la parte alta de la tabla de posiciones, pretenderá derrotar y tomarle una considerable ventaja a un rival directo en la lucha por no descender como es Jaguares de Córdoba. El encuentro pertenece a la cuarta fecha del certamen futbolero en el país.

El Pasto en las tres primeras jornadas derrotó como visitante a escuadras con las cuales lucha por no caer al Torneo de la Primera B, situación que le permitió tomarles ventaja y por ahora soñar con salir de una vez por todas de los últimos lugares del promedio y acabar con ese ‘fantasma’ que tanto incomodó el año pasado.

Hoy llega al Libertad Jaguares, el cual es último con 80 puntos, separado por 10 unidades de los nariñenses, por eso en esta oportunidad se podría ampliar esa diferencia, a pesar de que los cordobeses tienen un encuentro aplazado en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Junior.

El técnico Flabio Torres seguramente mantendrá la nómina titular pastusa que encaró los anteriores juegos ante Cortuluá (4-0), La Equidad Seguros (1-1) y Tigres (1-0).

Por los lados de Jaguares, que suma un triunfo (1-0) y una derrota (2-0) en casa ante Deportes Tolima y La Equidad, respectivamente, jugará por primera vez este año fuera de su reducto.

El club que tiene como sede a la ciudad de Montería y que es dirigido por el técnico Hubert Bodhert, cuenta con el capitán Wilmer Díaz como el jugador más conocido para la afición nariñense, ya que pasó por el Pasto. Además se destacan el volante Harold Rivera y el atacante Jonathan Agudelo, quien pasó por Millonarios.

 

FORMACIONES

 

Deportivo Pasto

Andrés Mosquera Marmolejo; Johnny Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Juan Gilberto Núñez, Javier Reina, Yamilson Rivera; Wilberto Cosme.

D.T.: José Flabio Torres Sierra.

Jaguares de Córdoba

Sebastián López; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Elvis González; César Carrillo, Cristian Restrepo, Harold Rivera, Juan José Mezú; Darwin López y Jonathan Agudelo.

D.T.: Hubert Bodhert.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -