[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 16, 2016 - 17:43

Carlos Serrano tiene en Río de Janeiro su lugar predilecto para la gloria: este viernes se hizo a su tercera presea en los Juegos Paralímpicos Río 2016, la primera de plata, en natación, siendo así el deportista con más medallas en esta clase de competencias en la historia nacional.

Todo comenzó a gestarse desde su primera prueba de clasificación en la que registro un tiempo de un minuto, tres segundos y 80 centésimas, clasificando segundo en su heat a la ronda final, donde se concentraron los ocho mejores de la competencia.

Allí, en la competencia definitiva, haciendo gala de tener el mejor tiempo de reacción sobre todos sus rivales, se subió al segundo cajón del podio en una estrecha definición en la que superó al ucraniano Ievgenii Bogodaiko, con un registro de un minuto, un segundo y 84 centésimas. El oro fue para el chino Shiyun Pan.

Serrano ya es todo un plusmarquista: aparte de obtener medalla de oro y bronce, tiene la marca mundial en los 100 metros pecho categoría SB 7, que le hizo colgarse la presea dorada. Su otra medalla llegó en los prueba de los 50 metros estilo libre categoría C7.

De esta manera, ya son 14 medallas las que acumula la delegación colombiana en los Juegos Paralímpicos Río 2016: dos de oro, cuatro de plata y ocho de bronce, siendo el mejor ciclo olímpicos en la historia del deporte nacional.

- Software por Activisual -