[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Agosto 25, 2016 - 13:38

Catherine Ibargüen sigue brillando con luz propia en la Liga diamante, y este jueves 25 de agosto ganó la sexta parada de la competencia disputada en Lausana (Suiza), y sumó unos nuevos 10 puntos que terminan de ratificar su cuarto título consecutivo en la competencia.

Desde su primer saltó empezó a imponer condiciones: en su primer registro saltó 14,41 metros, lo que la posicionaba como la mejor hasta ahora, y le garantizaba el paso a la instancia final de la parada. En el segundo su registro fue de 14,34.

Ya para el tercero cometió una falta que hizo que su salto fuera inválido. No obstante, con el mejor registro en el qualy, se clasificó junto a la portuguesa Patricia Mamona, la kazaja Olga Rypakova, y la griega Paraskevi Papachritsou.

Fue su rival de siempre, Rypakova, la que empezó a ponerle presión en su cuarto intento con un registro de 14m53 metros, el mejor de la tarde, pero Ibargüen respondió de inmediato con un 14,70 metros, sin saber que lo mejor estaba por venir.

En su quinto intento, el registro fue de 14,76 metros, ratificando que en la actualidad es la reina indestronable del Salto Triple, revalidando su actual título olímpico, y el que tiene en la Liga Diamante por una temporada más. En su sexto registro, tuvo na marca de 13,79.

De esta manera, y a falta de una parada, Ibargüen ya suma 56 puntos, y es literalmente imposible que el título se le escape de las manos. Será su última incursión en la temporada, en donde ha ratificado el buen momento que vive en la actualidad.

- Software por Activisual -