[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 1, 2016 - 18:45

Este lunes 1 de noviembre cerraron oficialmente las votaciones del público para escoger a los mejores atletas del año. Los candidatos al premio habían sido anunciados en días pasados por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), y allí estaba Catherine Ibargüen.

La indiscutida Reina del Salto Triple a nivel Mundial, argumentado en el título olímpico y de la Liga Diamante obtenidos este año, está candidatizada a ganar el premio. Para hacerlo, deberá superar el escollo de jueces, periodistas y público, ítem en el que ganó de lejos.

Las votaciones cerraban este martes 1 de noviembre, y la diferencia con la que ganó la antioqueña fue abrumadora: fueron más de 110.000 votos para ella, y la que más s ele acercó fue la atleta etíope Almaz Ayan, que tuvo algo más de 13.800 votos. En la categoría también compiten Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura en los Juegos Olímpicos de Río 2016, , la keniana Vivian Cheruiyot, oro en Río en 5.000m, la estadounidense Kendra Harrison, plusmarquista mundial de 100m vallas, o la bahreiní Ruth Jebet, campeona olímpica de 3.000m obstáculos.

El listado en la categoría femenina lo completan la croata Sandra Perkovic, oro en disco en los Juegos, la sudafricana Caster Semenya, campeona olímpica en 800m., la jamaicana Elaine Thompson, oro en 100 y 200 metros, y la polaca Anita Wlodarczyk, campeona mundial y olímpica de martillo.

El ganador se definirá así: los votos del Consejo supondrán un 50% del resultado y los de la "Familia IAAF" y los aficionados un 25% cada uno. El galardón será entregado el próximo 2 de diciembre en Mónaco (Francia), es decir: Catherine ya tiene en su bolsillo el 25% del premio.

 

- Software por Activisual -