Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 11, 2016 - 13:35

Este jueves en horas de la mañana, una de las principales cartas con las que cuenta Colombia en los juegos Olímpicos Río 2016 para ganar medalla de oro hizo su aparición en la sede de las justas: la atleta antioqueña, Catherine Ibargüen, llega en busca de su objetivo.

Tras saber sido medalla de plata hace cuatro años en Londres, en esta edición, donde llega con un registro casi imbatible, como virtual campeona de la Liga Diamante de esta temporada, el objetivo en Río es bañarse por completo en oro, y terminar con éxito un proceso que inició hace ocho años.

La antioqueña llegó en compañía de su entrenador, Ubaldo Duany, con el que preparó un riguroso plan de trabajo. Si bien para algunos la preparación comenzó con algún tiempo de retraso, se trabajará a ‘pasos de gigante’ para compensar.

Un campamento en Cuba, trabajos intensos en Puerto Rico, 12 competencias previas a esta cita, y que finalizaron con su incursión en Sao Paulo, fue el plan en donde se le vio casi imparable y concentrada en busca de, lo que para ella, se ha convertido en una obsesión.

Pocas palabras a su llegada al aeropuerto de Río de Janeiro: se le vio concentrada pero animada. Apenas algunos afortunados tuvieron la ocasión de tomarse fotos con ella. El sábado inician las clasificatorias, y el domingo después de las 6 pm (hora colombiana), competirá por el oro.

 

- Software por Activisual -