Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 3, 2017 - 18:47

La delegación colombiana que disputó el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bowling, competencia que se se llevó a cabo en Guatemala, cerró este fin de semana su participación en la competencia con la obtención de doce metales, cuatro de oro, una de plata y siete de bronce.

Juliana Franco, Clara Guerrero, Rocío Restrepo, Anggie Ramírez, María José Rodríguez e Isabella Correa brillaron en la competencia por equipos, gracias a su puntaje de 6124 y un promedio de 204.13, superando a México y Venezuela, que ganaron plata y bronce, respectivamente.

Además, nuestra Selección se impuso en el todo evento por países en ambas ramas, y Clara Juliana Guerrero se colgó el bronce, en el todo evento individual femenino.

Además, en la disputa de la final de maestros, nuestra selección Colombia ganó dos bronces femeninos con María José Rodríguez y Juliana Franco, y uno masculino, con Manuel Otálora.

Finalmente los oros fueron obtenidos por Clara Juliana Guerrero, en sencillos femeninos; Juliana Franco, Clara Guerrero, Rocío Restrepo, Anggie Ramírez, María José Rodríguez e Isabella Correa, en equipos femeninos; Óscar Rodríguez, Andrés Gómez, Sebastián Charry, Manuel Otálora, Santiago Mejía y Jaime González, en todo evento masculino por país; Juliana Franco, Clara Guerrero, Rocío Restrepo, Anggie Ramírez, María José Rodríguez e Isabella Correa, en todo evento femenino por país.

La medalla de plata fue obtenida por Óscar Rodríguez, Andrés Gómez y Sebastián Charry, en tríos masculinos.

Los bronces fueron ganados por Rocío Restrepo, en sencillos femeninos; Isabella Correa y Anggie Ramírez, en dobles femeninos; Manuel Otálora, Santiago Mejía y Jaime González, en tríos masculinos; Clara Juliana Guerrero, en todo evento femenino; María José Rodríguez, en final de maestros; Juliana Franco, en final de maestros, y Manuel Otálora, en final de maestros.

COC

- Software por Activisual -