Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comité Olímpico Colombiano
Sábado, Septiembre 3, 2016 - 20:01

La selección Colombia de voleibol masculino participará en la XV Copa Panamericana U23 que se desarrollará del 3 al 11 de septiembre en Guanajuato, México, donde competirán por un cupo al Mundial del 2017 los seleccionados de Argentina, Chile, Cuba, Dominicana, Guatemala, México, Trinidad y Tobago, Santa Lucia y Colombia.

La Federación Colombiana de Voleibol conoce la importancia que tiene que un seleccionado nacional logre clasificar a un torneo mundialista debido a que posiciona al país en el ranking de los mejores equipos y da la oportunidad a los colombianos de fortalecer el proceso a nivel nacional con mayor competencia.

El plantel tricolor estará en la cita Panamericana con la siguiente nómina: Ivan Hurtado, Leandro Mejía, Juan Hurtado, Mauricio Puccini, Juan Pablo Moreno, Jeyson Morelos Andrés Ruiz, Sebastián Giraldo, Juan Cañate, José Polchlopek, Kevin Carabali, Luis Meza, Percy Oncken- Director Técnico,  José Alfredo Polchlopek- Delegado

“Hemos trabajado con este equipo en Colombia de manera constante porque sabemos que tenemos a unos deportistas con mucho potencial que pueden lograr ese cupo en México. No es un trabajo fácil ya que en esta categoría encontramos un nivel alto con jugadores de experiencia y una técnica definida, sin embargo Colombia va con la convicción de poder lograr el cupo al Mundial y hacer historia”, sostuvo el Presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, Carlos Alberto Grisales.

- Software por Activisual -