Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Porvenir
Miércoles, Abril 12, 2017 - 11:22

Kellys Arias, del Equipo Porvenir, desistió de su participación en la Maratón de Boston, debido a la reaparición de una lesión que le impidió terminar la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Luego de hacer parte desde el pasado mes de febrero de un campamento en el Club Mammoth Track Club, en la ciudad de California y terminar décima en la Media Maratón de New York, la deportista asegura que, “Volvió la lesión en mis isquiotibiales, principalmente en el izquierdo, la he venido manejando como de costumbre, luego de que me impidiera terminar la carrera durante el maratón de los Juegos Olímpicos; pero sinceramente la intensidad ha aumentado”.

Desde su total recuperación en el mes de enero, Arias inició la preparación hacia la competencia más esperada en el primer semestre, la Maratón de Boston, pero debido al recurrente dolor, el grupo técnico del Equipo Porvenir ha decidido que la maratonista no viaje a Estados Unidos.

“El próximo martes iniciaré un tratamiento para lograr mi recuperación total y así definir mi calendario para lo que resta de la temporada” añadió Kellys Arias.

- Software por Activisual -