[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 17:37

Cada vez crece la pasión por el deporte del rugby en Pasto, especialmente en las mujeres, por lo que se observa en los diferentes parques y canchas de esta localidad practicar esta disciplina, como es el caso del sector de Paraná, en el norte de ciudad.

Una de las promotoras de este deporte en la capital de Nariño, Laura Devries, indicó que este fin de semana se llevó a cabo un torneo de rugby femenino en el cual participaron varios equipos no solo de Pasto sino de otros municipios del departamento, como Tumaco.

Aseguró que cada vez aumenta en la ciudad el amor por esta disciplina tanto en hombres como en mujeres. Indicó que se entrena en los parques con el ánimo de fomentar a los niños y jóvenes a que practiquen algún deporte y no se involucren en el mundo de la delincuencia y las drogas.

Dijo que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de jugar y compartir experiencias con el equipo Isleñas del municipio de Tumaco, el cual lleva varios años practicando el rugby y participando en diferentes campeonatos regionales y nacionales.

La presidenta de la Liga de Rugby de Nariño, Giselle Escrucería, quien pertenece al equipo Isleñas, manifestó que es gratificante observar cada día a más mujeres practicar esta disciplina e invitó a las niñas y jóvenes hacer parte de esta gran familia.

Así mismo expresó que a finales de este mes se desarrollará un campeonato en el municipio de Tumaco denominado Rugby Playa femenino y masculino, en el cual participarán equipos no solo del departamento de Nariño sino también de toda Colombia, incluso de países vecinos.

- Software por Activisual -