Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de futbolred.com
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 10:04

El boxeador Yuberjén Mar­tínez hizo historia en Río de Janeiro al conseguir la medalla de plata olímpica para Colom­bia. Esta presea la conquistó en la categoría minimosca.

Se convirtió en uno de los pugilistas criollos más recono­cidos y populares gracias a su excelente actuación.

Martínez habló con EL PERIÓDICO DEPORTIVO sobre los retos que tiene con miras a 2017, contó el significado tan espe­cial que tuvo para su vida el hecho de haber conseguido la presea de plata en Río. Una de sus metas más importantes es participar en las olimpia­das de Tokio 2020.

¿Cómo fue el lo­gro de la medalla de plata que ganó en Río 2016?

“La verdad era algo que siem­pre había soña­do y buscado. Me prepare con la idea de hacer historia, lo logramos en Río y estas son bendiciones que Dios nos da y pues lo recibí con mucha alegría.

¿Qué tan grati­ficante fue el hecho de haber logrado esta presea?

“Ha sido un lo­gro importante, siempre tuve en la mira ese gran objetivo, y eso fue lo que hici­mos. Mi idea fue con­seguir cosas grandes para el país”.

¿Cómo fue la prepa­ración con el entrena­dor Rafael Iznaga?

“Es un excelente profe­sor, me regañó mucho porque tenía deficiencias a la hora de cortar el paso. Con el transcu­rrir de los días nos encargamos de trabajar estos aspectos, de perfeccionarlos, y el objetivo es seguir cosechando triunfos con ellos al igual que con Abelardo Parra, José Salinas, entre otros, para brindar más alegrías im­portantes”.

¿Cómo ha sido el apoyo del Gobier­no Nacional después de ese triunfo?

“Se ha visto reflejado en mí y en mi familia. Esperamos que cambien muchas cosas, pero la idea es que todo sea para un bien. Se hizo una petición en torno a la creación de escena­rios para aquellos muchachos que se están preparando para lograr cosas grandes. Ha habi­do muchos deportistas que han logrado gestas importantes con poco apoyo del gobierno”.

¿Quiere participar en To­kio 2020?

Claro que sí, hay Yuberjén para rato, y tengo que seguir­me preparando con el fin de competir en Tokio. So­mos un referente, y hay boxeadores de mucho nivel como Céiber Ávila, Jorge Luis Vivas, Ingrit Valencia, en­tre otros púgiles.

- Software por Activisual -