Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de futbolred.com
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 10:04

El boxeador Yuberjén Mar­tínez hizo historia en Río de Janeiro al conseguir la medalla de plata olímpica para Colom­bia. Esta presea la conquistó en la categoría minimosca.

Se convirtió en uno de los pugilistas criollos más recono­cidos y populares gracias a su excelente actuación.

Martínez habló con EL PERIÓDICO DEPORTIVO sobre los retos que tiene con miras a 2017, contó el significado tan espe­cial que tuvo para su vida el hecho de haber conseguido la presea de plata en Río. Una de sus metas más importantes es participar en las olimpia­das de Tokio 2020.

¿Cómo fue el lo­gro de la medalla de plata que ganó en Río 2016?

“La verdad era algo que siem­pre había soña­do y buscado. Me prepare con la idea de hacer historia, lo logramos en Río y estas son bendiciones que Dios nos da y pues lo recibí con mucha alegría.

¿Qué tan grati­ficante fue el hecho de haber logrado esta presea?

“Ha sido un lo­gro importante, siempre tuve en la mira ese gran objetivo, y eso fue lo que hici­mos. Mi idea fue con­seguir cosas grandes para el país”.

¿Cómo fue la prepa­ración con el entrena­dor Rafael Iznaga?

“Es un excelente profe­sor, me regañó mucho porque tenía deficiencias a la hora de cortar el paso. Con el transcu­rrir de los días nos encargamos de trabajar estos aspectos, de perfeccionarlos, y el objetivo es seguir cosechando triunfos con ellos al igual que con Abelardo Parra, José Salinas, entre otros, para brindar más alegrías im­portantes”.

¿Cómo ha sido el apoyo del Gobier­no Nacional después de ese triunfo?

“Se ha visto reflejado en mí y en mi familia. Esperamos que cambien muchas cosas, pero la idea es que todo sea para un bien. Se hizo una petición en torno a la creación de escena­rios para aquellos muchachos que se están preparando para lograr cosas grandes. Ha habi­do muchos deportistas que han logrado gestas importantes con poco apoyo del gobierno”.

¿Quiere participar en To­kio 2020?

Claro que sí, hay Yuberjén para rato, y tengo que seguir­me preparando con el fin de competir en Tokio. So­mos un referente, y hay boxeadores de mucho nivel como Céiber Ávila, Jorge Luis Vivas, Ingrit Valencia, en­tre otros púgiles.

- Software por Activisual -