Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Lunes, Agosto 14, 2017 - 08:29

El próximo 5 de noviembre la agencia Barrio Producciones  traerá un evento sin precedentes a Colombia en el cual  se mezclará la magia de las fiestas electrónicas y las emociones de las carreras atléticas. Se trata del Electric Avenue 5k Party Run, un certamen que se realizará en la ciudad de Villavicencio y que contará con cinco kilómetros llenos de la mejor tecnología en el mundo a nivel de  rayos laser, luces  y sonido.

Uno de los objetivos principales de este evento es realizar el lanzamiento oficial de la campaña  #YosoyPacifico, la cual tiene como objetivo ayudar a la población vulnerable de Puerto España, la cual tras un desastre natural en su región, lo perdió todo.

Hay que destacar que esta campaña inició desde Noruega gracias a la iniciativa de  Healing World Fundation, con el fin de buscar apoyo en Europa y Sur América para ayudar a estas personas de escasos recursos de nuestro hermoso Pacifico colombiano.

Este certamen nocturno que se dará por primera vez en la capital del Meta es de carácter  recreativo y para toda la familia, además buscará reunir a corredores de todas las edades, el evento y la carrera atlética será hasta las 10 de la noche para los menores y hasta las dos de la mañana para los mayores.

Desde el momento en que la carrera 5k de inicio en territorio llanero, un cartel formado por los mejores DJs, tocarán y mezclarán una selección de música exclusiva, con el fin de acompañar el recorrido de los 5 kilómetros y que los asistentes  sientan una energía única.

Los cinco kilómetros del Electric Avenue 5k Party Run estarán rodeados por un show de luces laser y efectos especiales macromedia a gran escala con la última tecnología de punta, un show de verdaderos arquitectos de luz que llevan un mensaje en multimedia a velocidades bastante altas y con una exactitud única y multicolor. Estas características son frecuentes en los métodos del marketing que se utilizan en los eventos de Barrio Producciones.

Esta agencia que ha realizado conciertos y espectáculos alrededor del mundo con su técnica de megamedia,  ve a la ciudad de Villavicencio como un destino turístico muy importante para Colombia , gracias a su cultura y apoyo constante  al deporte.

Los asistentes a este certamen podrán disfrutar de una fiesta electrónica amenizada por grandes Djs nacionales e internacionales, entre los cuales se destacan: DJ Fresh, DJ Fumaratto, DJ Mixticius, DJ Dilxn, DJ cory, DJ SatorI, DJ Mixtery y la DJ invitada  Slomosive.

De esta forma el espectáculo Electric Avenue 5k Party Run, se realizará el 5 de noviembre en el Parque Las Malocas y espera reunir un gran número de competidores, los cuales  para participar podrán comprar  su boleta a un precio de $70.000 para niños y  adultos, además  las primeras 4.500 boletas tendrán un descuento del 30%.

 

Con información de prensa

 

 

- Software por Activisual -