[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:44

El padre de familia Víctor Hugo Bastidas denuncia el abandono por parte de la administración del patinódromo municipal, indicando que sus intalaciones descuidadas y el incremento de la inseguridad en el sector se han convertido en el mayor obstáculo para el entrenamiento de patinadores y demás deportistas.

Bastidas manifiesta que “en esta temporada de vientos varios árboles del espacio deportivo se han caído, las instalaciones sanitarias no están funcionando, ni el sistema de calentamiento de agua de la piscina olímpica. Además las canchas y zonas verdes se encuentran en estado lamentable”.

Como padre de familia teme por la inseguridad que deben enfrentar sus hijos cuando quieran disfrutar de la única pista de patinaje de la ciudad. “Cada día son más los robos a vehículos y la presencia de personas consumiendo drogas”.

Dijo que se han realizado múltiples llamados a la Policía Nacional para que colabore con mayor presencia o con una atención oportuna a las emergencias que se presentan. “Ya nos hemos acostumbrado a sus respuestas tardías y procesos poco efectivos”, expresó Bastidas.

Agregó que las autoridades deberían priorizar la seguridad y el crecimiento integral de la comodidad, acondicionando los pocos espacios deportivos que tiene el municipio y velar por el progreso de la ciudad.

- Software por Activisual -