Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 21, 2017 - 15:53

Tras un mes de competencia y con la participación de 18 equipos procedentes de distintas veredas del municipio de Mallama, terminó el primer campeonato de fútbol de salón organizado por la Alcaldía.

Este fue el primer evento formal que se organiza en la cabecera municipal después de muchos años, cuando se jugaba en la plaza principal.

Santiago, Independiente Arco, San Miguel y Los Paisas fueron los equipos que hicieron gala de la gran semifinal, deleitando a cientos de personas que cada fin de semana se concentraban en el polideportivo cubierto San Francisco de Piedrancha.

En la final el experimentado quinteto Los Paisas se impuso frente al seleccionado local.

El alcalde Alirio Mora Rosero felicitó a las escuadras participantes, reconoció el compromiso de los jóvenes para hacer de esta actividad una excelente manera de recrearse y engrandecer el espíritu competitivo, sin desconocer la integración de las comunidades a través del deporte.

Mora Rosero indicó que continuará apoyando todas las iniciativas culturales y deportivas.

El torneo dejó como ganador al seleccionado Los Paisas, el segundo puesto fue para San Miguel, Independiente Arco se quedó con el tercer lugar y cerró el grupo el equipo Santiago.

El torneo deja claro el gran nivel técnico y táctico de los deportistas, motivando a la hinchada con muy buen juego. Se hizo reconocimiento especial a la valla menos vencida y al goleador.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -