[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: agencias
Martes, Febrero 14, 2017 - 09:16

Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos; el futbolista Cristiano Ronaldo, campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal, la gimnasta estadounidense Simone Biles y la campeona olímpica de salto alto, la española Ruth Beitia, son los nominados más fuertes al 'Mejor deportista del año' en los Premios Laureus, que se entregan este martes en Mónaco.

El nadador estadounidense Michael Phelps, el más laureado de toda la historia del olimpismo, con 28 medallas (23 de oro), también figura en la lista, pero en la categoría del 'Mejor regreso'.

Al galardón principal en hombres optan Bolt, Cristiano, el británico Mo Farah y el tenista escocés Andy Murray. También  las dos estrellas de la última final de la NBA: LeBron James, y Stephen Curry.

A Simone Biles le discutirán el premio principal femenino la tenista alemana Angelique Kerber, y las estadounidenses Katie Ledecky (nadadora y Allyson Felix, séxtuple campeona olímpica de atletismo. Así como la también velocista jamaicana Elaine Thompson y la británica Laura Kenny, una de las mejores ciclistas en pista de la historia.

Otras  categorías premian a deportistas extremos y discapacitados más destacados, sin descartar algún premio especial, como el que en la última Gala se le otorgó al triple campeón mundial de F1 austriaco Niki Lauda en Berlín por toda su trayectoria.

La Gala anual que muchos señalan como la de los 'Oscar' del deporte vuelve esta vez a su primer escenario, Mónaco, que albergó la edición inaugural en 2000.

Con información de EFE

- Software por Activisual -