Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:31

Caterine Ibargüen acaba de ganar el premio a Mejor Atleta Femenina del Año otorgado por la IAAF World Athletics Club.

Ibargüen fue escogida por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), como la Mejor Deportista Femenina del Año, en una temporada donde se consagró en salto triple y salto largo, en la Liga Diamante, la Copa Continental y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Su temporada perfecta, la llevó a coronarse en cada una de las 13 competencias en las que participó a lo largo del año.

La atleta colombiana superó a la belga Nafissatou Thiam, campeona de Europa de heptatlón, disciplina, en la que termina el año invicta, y notable saltadora de altura, tercera del mundo.

Las otras finalistas fueron la británica Dina Asher-Smith, campeona de Europa y líder mundial del año en 100, 200 y 4x100; la keniana Beatrice Chepkoech, que batió por ocho segundos el récord mundial de 3.000 m obstáculos con 8:44.32; la velocista bahamesa Shaunae Miller-Uibo, invicta en 15 competiciones que abarcan cinco disciplinas.

Este es el reconocimiento más importante para cualquier atleta del mundo.  Un excelente logro dado que el atletismo latinoamericano solo había sido distinguido una vez con el trofeo que reconoce la máxima excelencia mundial del año.

Pasaron 29 años desde que la ochocentista cubana Ana Fidelia Quirot recibió en 1989 el premio en compañía del vallista estadounidense Roger Kingdom, en la segunda edición de los premios.

 Felicitaciones a esta deportista por alcanzar tan preciado reconocimiento y dejar el nombre de un país y una región en lo más alto del atletismo mundial.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">. <a href="https://twitter.com/tripleCIbarguen?ref_src=twsrc%5Etfw">@tripleCIbarguen</a> ??, the Queen of parallel jumps, wins the Female Athlete of the Year Award 2018<br><br>The Colombian completed a historic long jump / triple jump <a href="https://twitter.com/Diamond_League?ref_src=twsrc%5Etfw">@Diamond_League</a> and Continental Cup double-double, and ended the year with the triple jump world lead<a href="https://twitter.com/hashtag/AthleticsAwards?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AthleticsAwards</a> <a href="https://t.co/ytEtQtK1Ti">pic.twitter.com/ytEtQtK1Ti</a></p>&mdash; IAAF (@iaaforg) <a href="https://twitter.com/iaaforg/status/1070050779392811008?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -