Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 20, 2017 - 17:14

Con éxito se realizó el IV concurso de pesca deportiva en la localidad de El Carmelo, municipio de Mallama. La participación fue masiva, alrededor de 400 pescadores en distintas categorías hicieron gala de sus conocimientos en pesca especializada.

El club de pesca ‘Chala’, como en anteriores años, fue el responsable de la organización. Cientos de deportistas se dieron cita en la jurisdicción carmelita, ubicada a dos kilómetros de la cabecera municipal.

Los organizadores estuvieron pendientes hasta de los mínimos detalles, con el propósito de que la jornada fuera todo un éxito. Uno de los representantes del certamen indicó que la finalidad es unificar a las comunidades para que haya armonía e intercambio de amistades, sin desconocer la generación de empleo temporal.

La Alcaldía efectuó un importante aporte para esta actividad. Esta jornada contó con la vinculación de la empresa privada, que ha demostrado su afecto por este singular deporte.

La competencia inició a las 10:00 de la mañana y terminó a las 4:00 de la tarde. Esta vez se arrojaron al río Guabo 2.000 ejemplares de trucha de tres en kilo y 20 de gran tamaño.

Al terminar la jornada el jurado calificador hizo lo propio verificando el producto para luego determinar los campeones. Se premió con trofeos, medallas y dinero en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.

A través de un comunicado el alcalde Alirio Mora Rosero felicitó a la organización y pescadores, igualmente se comprometió para que esta iniciativa se fortalezca en los años venideros.

Asimismo se contó con la participación de pescadores de otros departamentos, como Tolima, Putumayo, Valle y Cauca. También invitados especiales de la República de Ecuador.

El ganador en la categoría élite fue Daniel Burbano.

 

- Software por Activisual -