Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Miércoles, Agosto 24, 2016 - 16:10

La pesista Leidy Solis, que en los Juegos Olímpicos Río 2016 ganó diploma olímpico en la categoría femenina de pesas 69 kilogramos, obtendría la medalla de plata en Beijing 2008 luego que estallara un escándalo de dopaje de dos de las medallistas de aquella edición.

El Comité Olímpico Internacional (COI) hizo pruebas de sangre a los deportistas que estuvieron en aquellas justas, y pasó el informe a la Federación Internacional de Halterofilia, que suspendió a 15 pesistas por consumir estimulantes musculares previos a la competencia.

En este listado se encuentra la china Liu Chunhong, que en aquella ocasión ganó la medalla de oro, y la ucraniana Natalia Davidova, que se adjudicó el bronce. Solís había quedado cuarta en la categoría de los 69 kilogramos en aquella ocasión con un registro de 240 puntos.

De confirmarse la sanción contra estas pesistas por parte del  COI y la Federación Internacional de Halterofilia en los próximos días, se haría una nueva asignación de las medallas, y Solís automáticamente se adjudicaría la de plata.

 

- Software por Activisual -