[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Lunes, Octubre 3, 2016 - 13:26

El trabajo de los hackers rusos ‘Fancy Bears’, quienes tuvieron acceso a la base de datos de la Agencia mundial Antidopaje (AMA) sigue dejando perjudicados: en su lista también figura el campeón olímpico de levantamiento de pesas, Óscar Figueroa.

El mismo deportista aclaró que tiene permiso de la entidad para tomar Dexametasona, glucocorticoide sintético que se asemeja a las hormonas esteroides y sirve como antiinflamatorio, aunque única y exclusivamente por motivos terapéuticos

Al respecto, el documento que fue expedido el 14 de enero de este año es claro: tiene permiso para usar esta sustancia por una sola vez y en una dosis de 8 miligramos, obligando a cargar el mismo para demostrar el permiso concedido por la AMA.

En este nuevo listado revelado por los ‘Fancy Bears’ aparecen la bicicrosista venezolana Stefany Hernández, el atleta británico Alistair Brownlee, el nadador francés Fabien Gilot, la judoca japonesa Masashi Ebinuma, entre otros.

 

- Software por Activisual -