Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 22:48

El campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Deontay Wilder peleará con el británico Tyson Fury el 1 de diciembre en un recinto por definir en Estados Unidos, anunciaron el sábado ambos pugilistas.

Wilder y Fury acordaron la pelea en agosto y ambos confirmaron ahora la fecha del encuentro en redes sociales.

Los dos mejores pesos pesados competirán entre sí, el mejor contra el mejor, dando a la gente lo que quiere”, dijo el estadounidense de 32 años en un video publicado en Twitter.

Fury, un excampeón del mundo, venció a Francesco Pianeta por puntos en su segunda pelea desde que regresó al cuadrilátero luego de una ausencia de dos años y medio.

Sé que tienes un golpe poderoso, sé que estás invicto, sé que tienes una tremenda boca y sé que quieres ganar, pero no lo quieres tanto como yo”, dijo Fury, de 30 años, en un video.

Wilder y Fury, ambos invictos, comenzarán la gira de promoción de la pelea en Londres el 1 de octubre, antes de viajar a Nueva York y Los Ángeles.

No puedo esperar. Va a ser una pelea emocionante, una pelea explosiva, una para el legado”, agregó Wilder.

Tienen al campeón mundial del peso pesado del CMB contra el campeón lineal. Va a ser un placer”, agregó.

Con información de Reuters.

- Software por Activisual -