Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El escándalo de dopajes en el deporte no cesa: este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó que seis atletas serán despojados de las medallas que ganaron en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 tras dar positivo en un reanálisis de muestras.
La sanción involucra a tres levantadores de pesas, dos luchadores y una atleta. Del primes listado hacen parte la ucraniana Olha Koroba (plata en 75 kg mujeres) y los bielorrusos Nastassia Novikava bronce en 53 kg mujeres) yAndrei Rybakou (plata en 85 kg hombres).
De su lado, el segundo lo conforman el uzbeko Soslan Tigiev plata en 55-74 kg hombres), el kazajo Taimuraz Tigiyev (plata en 84-96 kg hombres), y a ellos se le suma la atleta rusa Ekaterina Volkova (bronce de los 3.000 metros obstáculos mujeres).
A estos deportistas se les encontró dehidroclorometiltestosterona en los exámenes, con lo que ascienden a 60 los positivos tras los reanálisis de los controles efectuados en los Juegos de Pekín. Si se cuentan los realizados en Londres 2012, ya van 1.243 muestras revisadas.