Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:29

Para este domingo ya se encuentra organizada la carrera atlética 10K Corriendo por la paz de Nariño, que organiza Comfamiliar.

El director ejecutivo de esta entidad en Ipiales, Luis Carlos Coral, indicó que en total se recorrerán 10 kilómetros, sin embargo, también habrá un recorrido de 3 kilómetros dirigido a las familias y población infantil que quiera participar.

“Invitamos a todos los ipialeños y quienes vivan aquí a que participen en la competencia o en la carrera corta con sus amigos, hijos, abuelos y familia”, manifestó.

Además, otro de los propósitos que tiene este evento deportivo es fomentar el turismo en el sur del departamento, que tengan la posibilidad de visitar el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas y otros destinos de otros municipios de esta zona de Nariño.

“En ese orden de ideas queremos generar un dinamismo en la economía del municipio. Los kits que se están entregando son comprados a fundaciones y empresarios ipialeños y apoyando a las madres cabeza de familia”, concluyó. 

- Software por Activisual -