[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: viveusa.mx
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 14:36

Del 26 al 28 de agosto de 2017 en Aruba, golfistas profesionales y aficionados se darán cita en Tierra del Sol Resort & Golf, para llevar a cabo el Torneo Internacional de Golf Aruba Pro-am de 36 hoyos, en el cual disfrutarán de regalos, premios y eventos especiales.

“Pensando en llevar lo mejor del talento colombiano a esta competencia, desde la Autoridad de Turismo en Colombia – ATA,  hemos apoyado diferentes torneos de golf de primer nivel como el Campeonato Nacional Sénior del 19 al 21 de mayo en Barranquilla, el Torneo Cafetero en el Club Campestre de Armenia del 26 al 29 de mayo y en Bogotá,  el Torneo Club Guaymaral y Torneo de la Mercedes Benz el 10 y 16 de junio respectivamente, con el fin de seleccionar a los jugadores que representarán a Colombia para este año”, explicó la organización del evento.

El equipo nacional quedó conformado por los siguientes integrantes:  Jesús Amaya, jugador profesional de Golf, junto con los aficionados Paola Osorio, representante del club Campestre de Armenia; Diego Morales, del club Campestre de Cartagena, David Llorente y Liliana Madero miembros del club Guaymaral. 

- Software por Activisual -