Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Durante la gala de los Premios Laureus, celebrados este martes en Mónaco, Usain Bolt declaró nuevamente que quiere jugar al fútbol, se le ofreció a Jose mourinho para ser parte del conjunto inglés y jugar por las bandas.
En otras ocasiones ha hecho saber que le gustaría entrenar con el Real Madrid, una vez declaró su admiración por Cristiano Ronaldo, y ahora pretender también entrenar con los 'Red Devils', el club de sus amores.
Además, introduce una nueva variable en la ecuación: el Borussia Dortmund. "Tengo la oportunidad de entrenar con el Borussia de Dortmund, y sería una buena oportunidad", dijo en Montecarlo, extendiéndose después sobre sus planes futbolísticos después de retirarse del atletismo: "Después de la retirada mi vida estará vacía. Escribiré cosas en un papel y empezaré desde lo primero de la lista, ponerme un objetivo y luego otro".
Agregó que siempre quiso probar con el fútbol. "Siempre jugué con mis amigos, y creo que estoy a bien nivel. No creo que pueda llegar a ser el mejor deportista del mundo, pero sí llegar al nivel de Wayne Rooney". De todas formas, su reconocido amor por el Manchester United le llevó a ofrecerse al entrenador. "Yo juego por las bandas y creo que le podría ser útil a Mourinho". Y confesó: "Deseo que el Manchester acabe entre los cuatro primeros en la Premier".