[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 16:51

Durante la gala de los Premios Laureus, celebrados este martes en Mónaco, Usain Bolt declaró nuevamente que quiere jugar al fútbol, se le ofreció a Jose mourinho para ser parte del conjunto inglés y jugar por las bandas.

En otras ocasiones ha hecho saber que le gustaría entrenar con el Real Madrid, una vez declaró su admiración por Cristiano Ronaldo, y ahora pretender también entrenar con los 'Red Devils', el club de sus amores.

Además, introduce una nueva variable en la ecuación: el Borussia Dortmund. "Tengo la oportunidad de entrenar con el Borussia de Dortmund, y sería una buena oportunidad", dijo en Montecarlo, extendiéndose después sobre sus planes futbolísticos después de retirarse del atletismo: "Después de la retirada mi vida estará vacía. Escribiré cosas en un papel y empezaré desde lo primero de la lista, ponerme un objetivo y luego otro".

Agregó que siempre quiso probar con el fútbol. "Siempre jugué con mis amigos, y creo que estoy a bien nivel. No creo que pueda llegar a ser el mejor deportista del mundo, pero sí llegar al nivel de Wayne Rooney". De todas formas, su reconocido amor por el Manchester United le llevó a ofrecerse al entrenador. "Yo juego por las bandas y creo que le podría ser útil a Mourinho". Y confesó: "Deseo que el Manchester acabe entre los cuatro primeros en la Premier".

- Software por Activisual -