Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 16:51

Durante la gala de los Premios Laureus, celebrados este martes en Mónaco, Usain Bolt declaró nuevamente que quiere jugar al fútbol, se le ofreció a Jose mourinho para ser parte del conjunto inglés y jugar por las bandas.

En otras ocasiones ha hecho saber que le gustaría entrenar con el Real Madrid, una vez declaró su admiración por Cristiano Ronaldo, y ahora pretender también entrenar con los 'Red Devils', el club de sus amores.

Además, introduce una nueva variable en la ecuación: el Borussia Dortmund. "Tengo la oportunidad de entrenar con el Borussia de Dortmund, y sería una buena oportunidad", dijo en Montecarlo, extendiéndose después sobre sus planes futbolísticos después de retirarse del atletismo: "Después de la retirada mi vida estará vacía. Escribiré cosas en un papel y empezaré desde lo primero de la lista, ponerme un objetivo y luego otro".

Agregó que siempre quiso probar con el fútbol. "Siempre jugué con mis amigos, y creo que estoy a bien nivel. No creo que pueda llegar a ser el mejor deportista del mundo, pero sí llegar al nivel de Wayne Rooney". De todas formas, su reconocido amor por el Manchester United le llevó a ofrecerse al entrenador. "Yo juego por las bandas y creo que le podría ser útil a Mourinho". Y confesó: "Deseo que el Manchester acabe entre los cuatro primeros en la Premier".

- Software por Activisual -