Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Legarda fue el mejor del ranking nacional. Merchancano, Valverde y Quiñónez figuraron en el Pacífico.

Jueves, Diciembre 26, 2013 - 17:47

El cierre de temporada para el boxeo del departamento de Nariño fue positivo, ratificando así el buen desempeño que tuvo esta actividad a lo largo del presente año.

Comenzando el mes de diciembre el pugilismo regional compitió en el Campeonato Nacional de Mayores celebrado en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar, a donde asistieron los mejores exponentes del pugilismo nacional.

En la mencionada competencia Nariño obtuvo dos decorosas medallas de bronce con el pastuso Ricardo Legarda de la categoría de los 64 kilógramos, así como por intermedio del hombre nacido en el municipio de Consacá, Cristian Armero, quien hizo parte de la división de los 56 kilos.

Legarda, además, se consolidó como el mejor boxeador de su categoría en el ranking colombiano en el calendario que está a punto de terminar, situación que le valió para ser convocado a la selección Colombia que intervendrá en diversos torneos en 2014.

 

Oro en  Tumaco

 

Por su parte, los pegadores nariñenses sobresalieron en los Juegos del Litoral Pacífico efectuados en la ciudad de Tumaco. Hay que tener en cuenta que los deportistas hacen parte de la Liga de Nariño y entrenan con el técnico pastuso Diego Veira.

En la mencionada cita la región alcanzó brillantes medallas de oro con los barbacoanos Juan David Merchancano de los 64 kilogramos y Samuel Valverde de los 52, así como por parte del tumaqueño Pedro Quiñónez de la división de los 60 kilogramos. Estos deportistas derrotaron en las finales a pugilistas del departamento del Valle.

Por su parte, el territorio nariñense conquistó medallas de plata con Milton Castillo de Barbacoas, en 81 kilogramos, así como por intermedio de Sergio Venté, del municipio de Mosquera, en 69 kilos.

 

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -