Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hernán Aguirre

Lunes, Noviembre 11, 2013 - 17:16

Con la Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja (Boyacá), llena de asistentes y con la presencia de los campeones Nairo Quintana y Mauricio Soler, finalizó ayer la vigesimonovena Vuelta del Porvenir, cuyo gran campeón fue un nariñense, se trata de Hernán Aguirre, nacido en el municipio de Guachucal y que le demostró al país que la región está en lo más alto del pedalismo nacional.

En la última etapa que se disputo con un circuito de 10 vueltas fue ganada por Luis Quiceno, corredor del equipo Indeportes Antioquia, mientras que de segundo apareció Yors Santofimio del Alcaraván 4-72, con el mismo tiempo y tercero fue Juan Felipe Osorio del mismo equipo del líder de la jornada.

En la clasificación general Hernán Aguirre fue el mejor y lo acompañaron en el podio Yors Santofimio y Jorge Iván Gómez del equipo Fundación Everet.

Aguirre sucede en el trono a Tito Hernández de Antioquia y desde ya el ciclista nariñense se perfila como una de las cartas fundamentales del país en las próximas carreras juveniles del mundo, ya que estos corredores no sobrepasan los 18 años de edad.

Hernán Aguirre del equipo de la Gobernación de Nariño asumió el liderazgo el pasado viernes luego de ganar la etapa al acumular un tiempo de 2 horas, 52 minutos y 46 segundos.

El nuevo campeón de la competencia, como ocurre casi siempre, viajó con muchas dificultades económicas, por eso, es mucho más meritorio el título que logró.

 

Hernán Insuasti Gonzales

- Software por Activisual -