Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:35

En el departamento de Casanare se dio inicio a la Vuelta del Porvenir en donde se tiene una representación nariñense destacándose en la primera etapa el ciclista nariñense Cristian Pastás, quien llegó en el grupo principal convirtiéndose en el mejor ubicado en la tabla general.

La fracción inaugural tuvo una duración de dos horas, 21 minutos y 55 segundos. Partió desde Yopal y terminó en Paz de Ariporo tras recorrer 95 kilómetros.

Con una jornada de alta velocidad, inició este miércoles en el departamento de Casanare la edición 35 de la Vuelta del Porvenir, etapa en la que el pedalista Oscar Blanco (Oso Sánchez Krieger) se impuso al embalaje y es el primer líder de la competencia.

El alto promedio de velocidad fue la constante en esta jornada inicial que recorrió 94 kilómetros entre las localidades de Yopal y Paz de Ariporo. Blanco superó en los metros finales a Andrés Mancipe (Boyacá Raza de Campeones) que ocupó la segunda posición, mientras que Brayan Fernández (Risaltex) ingresó en la tercera con el mismo tiempo del triunfador.

El podio del primer día lo completaron Andrés Mancipe del Boyacá Raza de campeones y Brayan Fernández del Ramguiflex Risaltex JMC.

Julián Osorio, del Avinal GW El Carmen de Viboral Indeportes, Juan Camilo Beltrán de la Fundación Esteban Chaves y Daniel Gutiérrez del LiciBoyacá Zenú Colombielas, se impusieron respectivamente en los tres sprint especiales del día.

La segunda fracción de la Vuelta para las grandes figuras de la categoría juvenil, recorrerá 90 kilómetros entre Yopal y Támara. Jornada que tendrá llegada en alto de segunda categoría, en el que seguramente se empezará a esclarecer los nombres de los principales aspirantes a la victoria final.

 

Así les fue a los ciclistas nariñenses en la primera etapa:

28- Cristian Pastás a 7"

39- Brayan Solarte a 7"

51- Marlon Castro a 7"

64- Sandro Mora a 7"

140- Harold Vallejos a 30"

199- Juan D. Burbano a 16 min.

208- Hernán D. Velasco a 42 min.

- Software por Activisual -