[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 7, 2019 - 12:03

En un partido entretenido y reñido, cuya resultado más justo habría sido un empate, el Fortaleza Fútbol Club venció en la mañana de ayer al Deportivo Pasto por marcador de 2-1.

El encuentro, el segundo de los dirigidos por Alexis García, en esta pretemporada  se disputó en el estadio de Cajicá. Fortaleza se puso en ventaja a los 26 minutos, pero el Pasto empató en la reposición del primer tiempo. Fue un  tiro libre, que cobró de manera espectacular, el volante Henry  Rojas para anotar un golazo y poner el 1-1.

Sin embargo, a los 60 minutos, los bogotanos se pusieron en ventaja 2-1, lo que motivo una fuerte reacción del cuadro nariñense, que estuvo muy cerca de lograr la igualdad.

Sin embargo, al final Fortaleza pudo mantener la ventaja  y se llevó el triunfo en este partido amistoso.

 

Jugadores en acción

Para afrontar este partido, el técnico Alexis García, sacó como inicialistas a  Carlos Bejarano, Fabián Viafara, Geisson Perea, José Ortiz, Henry Rojas, Julián Guevara,  Camilo Ayala, Daniel Hernández, Víctor Giraldo, Ray Vanegas y Wilfredo de la Rosa.

Para el segundo tiempo, García, dispuso el ingreso de Kevin Rendón,  Daniel Rojano, el delantero César Amaya. Igualmente el estratega del Deportivo Pasto, le dio la oportunidad, al nuevo arquero del equipo, el chocoano Carlos Mosquera.

 El Deportivo Pasto finalizará su pretemporada el martes 9 de los corrientes, con un partido ante Bogotá Fútbol Club, que se jugará a las 10 de la mañana, en el estadio de Cajicá. Luego de este compromiso, el equipo regresará a Nariño, para empezar lo que será su preparación para su estreno, en la Liga Águila II, el próximo domingo en Ipiales, ante  el Independiente Santa Fe.

- Software por Activisual -