Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 17:35

Independiente Medellín sacó ventaja en su visita a Deportivo Pasto en la ciudad de Ipiales por la ida de las semifinales de la Copa Águila. El 'poderoso' venció 2-1 al cuadro volcánico y espera cerrar la llave en su casa, el Atanasio Girardot.

El encuentro empezó con un Deportivo Pasto dominador, que tenía la posesión del balón aunque sin generar demasiado peligro.

De hecho, las chances de gol del local llegaron a través de la pelota parada, gracias a un gran cobrador como Carlos Henao, que con sus remates de larga distancia inquietó a David González, arquero del cuadro paisa.

Carlos Hidalgo, uno de los referentes del Deportivo Pasto, también intentó darle la ventaja al local pero se encontró con una buena respuesta de David González.

A pesar de las intenciones de Deportivo Pasto, sería Medellín el que llegaría a la primera anotación a cinco minutos del final del primer tiempo, gracias a un doble cabezazo en el área que Adrián Arregui aprovechó para vencer a Bejarano, quien había salvado el arco local tras un gran remate de Andrés Ricaurte.

El mismo Ricaurte puso un gran balón al vacío que encontró al goleador Germán Ezequiel Cano, quien se demoró en rematar al arco en un mano a mano frente a Carlos Bejarano y le dio tiempo a Carlos Henao de quitarle el balón al jugador argentino en lo que sería la segunda anotación para el equipo visitante..

Parte complementaria

Para el segundo tiempo Medellín se tomó confianza y consiguió el segundo gol, luego de una gran anotación del criticado Andrés Ricaurte, quien a los 50 minutos engañó a todos al pensar que daría un pase al borde del área pero remató al arco descolocando a Carlos Bejarano.

Deportivo Pasto intentó recortar diferencias, y encontró un tiro penal a cinco minutos del final, luego de la infracción en el área que convirtió Andrey Estupiñán para acortar diferencias de cara al partido de vuelta.

En el último minuto el palo y Cadavid salvaron lo que era el empate cantado, y el cuadro del Galeras tendrá que esperar a la vuelta para intentar revertir la serie.

Análisis del técnico

El técnico nariñense Jairo Enríquez señaló que  no se dieron las cosas y que la reacción al final del partido no alcanzó para conseguir el empate ante el Independiente Medellín.

Enríquez expresó que la voluntad no es suficiente cuando se trabaja en solitario, ante esto se pierde la colectividad y eso es lo que se necesita recobrar.

El estratega señaló que se generó llegadas pero no  se finalizó y esto puede ser consecuencia de la ansiedad que hay entre los jugadores, por lo que es necesario seguir trabajando para los siguientes encuentros.

Alineaciones

Deportivo Pasto

Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Mairon Quiñones; Nicolás Roa (Felipe Ponce m.68); Camilo Ayala, Daniel Hernández (Wilfrido De La Rosa m.61), Ray Vanegas, Andrey Estupiñán; Carlos Hidalgo (Romeesh Ivey m.53).

Entrenador: Jairo Enríquez.

Independiente Medellín

David González: Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Didier Delgado (Juan Cuesta m.77), Deinner Quiñones (Edwin Mosquera m.64), Germán Cano.

Entrenador: Aldo Bobadilla.

- Software por Activisual -