Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 27, 2019 - 16:50

La fecha 8 de la Liga II del fútbol colombiano dejó grandes sorpresas, altas decepciones y más polémicas en los partidos que completaron la octava jornada del fútbol colombiano.

El Deportivo Pasto está ubicado en la décima posición con 10 puntos, fruto de dos partidos ganados, cuatro empates y un encuentro perdido, con diez anotaciones y seis tantos en contra, por lo que se tiene una diferencia de gol de +4.

De esta manera el conjunto volcánico se encuentra a un solo punto de Envigado, Rionegro Águilas y Cúcuta Deportivo, que ocupan las casillas séptima, octava y novena, respectivamente, por lo que estaría cerca de hacer parte de los ocho mejores del torneo.

De igual manera en la tabla de la reclasificación sigue sumando puntos importantes, por lo que se estaría acercando a la posibilidad de acceder a los puestos que dan la posibilidad de hacer parte de la Copa Sudamericana.

El equipo volcánico marcha en el tercer lugar con 57 puntos, antecedido por Millonarios, que ocupa el primer lugar con 77 y en la segunda posición se ubica América de Cali con 58 unidades.

América de Cali quedó líder en la tabla de posiciones y buscará mantenerse allí. Aunque sufrió, se quedó con el liderato único de la Liga. El conjunto rojo supo contrarrestar las lesiones que tenía y triunfó como local por 1-0 sobre Envigado.

Por su parte Millonarios ganó con pura jerarquía en El Campín y logró revertir el marcador contra Deportivo Cali; 2-1 para los azules, además, José Ortiz sigue encendido y logró anotar un doblete para la victoria.

El otro equipo capitalino, Santa Fe, sigue hundido en su crisis, no encuentra explicación y no ve una pronta salida. Perdió contra Rionegro y ahora está a 16 puntos del descenso de este año. El tema preocupa en el club cardenal, no ha ganado ningún partido y solamente suma un gol en la Liga.

Es de señalar que ahora se viene una seguidilla de partidos para el Pasto que se inicia con la visita del Deportivo Pereira en los cuartos de final de la Copa Águila el próximo 29 de agosto en el estadio municipal de Ipiales, encuentro que se iniciará a las 2:00 de la tarde.

 

- Software por Activisual -