[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 18, 2016 - 09:05

Varios jugadores que por lesiones o sanciones no estuvieron con Deportivo Pasto en las más recientes jornadas de la Liga II-2016 del fútbol colombiano podrían reaparecer este domingo en el estadio Libertad, cuando a las 4:00 de la tarde el equipo nariñense reciba al Atlético Huila en desarrollo de la novena jornada.

El jugador Yoiver González, quien actúa como zaguero central o lateral derecho, pagó fecha automática de sanción por expulsión. Lo más seguro es que sea marcador de punta en vez de Francisco Córdoba, quien por una fatiga muscular en su muslo derecho está prácticamente descartado para ese partido.

Por su parte Yair Arrechea, quien sufrió un fuerte tirón en su gemelo de la pierna izquierda en Barranquilla el 27 de julio ante Junior en un compromiso por la Copa Colombia, está listo para retornar.

Por su parte, después de tres meses fuera de partidos oficiales, ya está listo para regresar el volante de primera línea Julián Guillermo, a quien se le practicó una remodelación del menisco de su pierna derecha, en donde además padeció una artrosis.

También Michael Ordóñez está habilitado, luego de superar la rotura del músculo en el cuádriceps derecho. Los deportistas están en procura de encontrar su mejor forma física y futbolística, además de perder el miedo al contacto con los rivales.

Además de Córdoba los que están en el departamento médico son Daniel Briceño por un problema muscular y Freddy Machado por una distención del ligamento colateral de la rodilla derecha.

- Software por Activisual -