Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 9, 2020 - 14:31

El Deportivo Pasto cumplirá sus entrenamientos individuales o de bajo riesgo a partir del 16 de julio en la cancha en donde se construirá la sede del club ubicada en la vereda Botana, corregimiento de Catambuco al sur de la capital nariñense.

Esta determinación se tomó luego de la reunión que sostuvieron las directivas del club nariñense y funcionarios de la Administración seccional en donde se estableció que el estadio Libertad será ocupado por el equipo profesional después del 19 de agosto, señaló el secretario de Recreación y Deportes, Ricardo Muñoz.

Es de destacar que las autoridades departamentales hicieron parte de la reunión Juan Pablo Llanos, Diego Nixon Ortiz, Ricardo Muñoz y Arturo Rosero. Por el equipo nariñense se dieron cita Oscar Casabón, Alberto Santacruz, Manuel Sánchez y Jorge Rosero.

Por otra parte, se conoció que el máximo escenario deportivo de la capital como es el estadio departamental Libertad entrará desde la próxima semana y durante un mes al mantenimiento semestral, el cual lo hará una firma que será conocida en los próximos días.

Es necesario tener en cuenta que, a partir de su remodelación, el escenario deportivo en cuanto a su cancha necesita de un mantenimiento diario y también semestral, para que esté en óptimas condiciones y pueda ser utilizado para las competiciones, una vez sea superada la emergencia sanitaria producto del nuevo coronavirus.

El funcionario manifestó que están a la espera de la solicitud por parte del club nariñense para el préstamo del escenario deportivo.

 “Como recomendación del encargado del mantenimiento de la gramilla se hace necesario realizar un mantenimiento a la gramilla debido a que esta no tuvo actividad y que esté lista para cuando se requiera, ya sea para los entrenos o para los partidos”, apuntó.

Es así como Deportivo Pasto comenzará en su sede las próximas horas la instalación de vallas de seguridad, baños portátiles, carpas, baterías sanitarias, lavamanos y lugares para desinfección, entre otros, para iniciar con la fase de preparación dando cumplimiento a los protocolos dictados por la División mayor del fútbol colombiano, Dimayor.

Finalmente se ratificó a Clinizad como el laboratorio que realizará las pruebas de Covid-19 para el Pasto.

 

Ricardo Muñoz, secretario.

 

- Software por Activisual -