Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/07/2020 - 18:05
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1935 nació en su natal Puerto Rico y murió el 17 de abril de 2014.
03/07/2020 - 11:46
Studio Universal prepara el DeLorean DMC-12 para traer de vuelta a Marty McFly y al Doc con un maratón de las películas este 3 de julio.









Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Leonardo Castro.
Jueves, Junio 13, 2019 - 16:10

Con las botas puestas y la frente en alto, el Deportivo Pasto, cayó anoche en la definición por tiros penales de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

El equipo nariñense, bajo la dirección de Alexis García, ganó en el estadio El Campín de Bogotá, 1-0 al Atlético Junior, con lo que igualó la serie y obligó al lanzamiento desde los 12 pasos, en los que los barranquilleros alcanzaron su novena estrella, al imponerse 5-4.

En el último cobro el delantero Ray Vanegas, quien a los 80 minutos anotó el gol de la victoria para  el Deportivo Pasto, envió el esférico por encima del travesaño del arco defendido por Sebastián Viera y puso a celebrar al Junior, que de esta manera conservó el título alcanzado en el segundo semestre del año anterior.

Foto: Cortesia El Heraldo.

 

Marco impresionante

 

El estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, que sirvió de sede para la gran final del rentado nacional presentó anoche un marco impresionante con cerca de 30 mil personas. Desde la ciudad de Pasto más de mil personas viajaron en 25 buses para acompañar al equipo nariñense, hincha a los que se les unieron otros que llegaron de otras partes del país, así como la numerosa colonia nariñense de la capital de la República.

Este partido final tuvo que jugarse en El Campín, puesto que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, vetó para este juego final, al estadio municipal de Ipiales.

 

El partido

 

Tal como se esperaba este juego definitivo fue bastante cerrado y de esta manera, el primer tiempo terminó sin anotaciones, con muy pocos opciones de gol, en los arcos de Neto Volpi del Deportivo Pasto y de Sebastián Viera del Atlético Junior.

Los dirigidos por García, tuvieron en José Ortiz, quien ganó varios cabezazos en el área y en Mariano Vázquez  a sus jugadores más destacados.

Por su parte, Junior con la tranquilidad de la ventaja lograda en Barranquilla, manejó con tranquilidad las acciones.

Para el segundo tiempo, el Deportivo Pasto movido por la necesidad de al menos igualar la serie, adelantó sus líneas, pero no fue contundente frente al marco de Viera.

Foto: Cortesia El Heraldo.

 

El gol

 

A partir del minuto 75, Deportivo Pasto acorraló a Junior en su cancha, presionado por la necesidad de ganar el  partido, puesto que el empate sin anotaciones le daba el título al Atlético Junior.

Fue así como producto de esa presión, Ray Vanegas,  quien había ingresado para esta fase complementaria, en una jugada de sorpresa y velocidad le robó el balón a Gabriel Fuentes para quedar solo frente a Viera y enviarle el balón por debajo del cuerpo del arquero para poner a ganar al Deportivo Pasto e igualar la serie, puesto que en el estadio Metropolitano de Barranquilla,  el Junior había ganado 1-0.

Con este marcador, terminó el partido, lo que llevó a la definición desde los doce pasos, con triunfo y título para el Junior por marcador de 5-4.

 

Los penales

 

Los penales se cobraron de la siguiente manera:

 

1.-Luis Narváez. (Atlético Junior) Anotado

2.-Jown Cardona (Deportivo Pasto) Anotado

3.-Michael Rangel (Atlético Junior) Anotado

4.-Carlos Núñez (Deportivo Pasto) Anotado

5.-Rafael Pérez (Atlético Junior) Anotado

6.-Mariano Vázquez (Deportivo Pasto) Anotado

7.-James Sánchez (Atlético Junior) Anotado

8.-Neto Volpi (Deportivo Pasto) Anotado

9.-Sebastián Viera (Atlético Junior) Anotado

10.-Ray Vanegas (Deportivo Pasto) Errado.

 

El árbitro

 

Carlos Betancur del departamento del Valle del Cauca fue el encargado de  impartir justicia en la gran final del fútbol colombiano que protagonizaron anoche Deportivo Pasto y el Junior de Barranquilla en el estadio El Campín de Bogotá.

Sebastian Vela de Bogotá y Alejandro Gallo fueron los asistentes y el cuarteto lo completó Mario Herrera del Meta.

Su actuación fue calificada como aceptable, a pesar de una jugada protestada por el Deportivo Pasto, en la que pudo haberse presentado un tiro penal.

Es de anotar que Betancur tuvo una destacada actuación en el primer semestre de la Liga Águila donde pitó 15 juegos en el torneo y con la de anoche, completó  3 finales dirigidas.

Foto: Cortesia El Heraldo.

 

 

La fiesta se vivió en la Plaza de Nariño

 

El epicentro de la gran fiesta que se vivió ayer en la ciudad de Pasto con motivo del partido final de la Liga Águila I, fue la Plaza de Nariño.

Allí miles de personas se aglomeraron desde las primeras horas de la tarde, para disfrutar inicialmente de un espectáculo musical y luego de las incidencias del partido, en un espectáculo lleno de alegría y colorido.

Al final hubo un poco de tristeza, al haberse perdido el título en el lanzamiento desde los 12 pasos, pero también hubo el reconocimiento por parte de la afición por la gran campaña que se cumplió durante todo este primer semestre del año.

- Software por Activisual -