[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:02

El Deportivo Pasto es el único de todos los equipos que participan en la categoría A y B del fútbol profesional colombiano que no presentó la información de su estado financiero a la Superintendencia de Sociedades con corte al primer semestre del presente año.

Así se desprende del reporte entregado por la superintendencia en el que aparecen de manera detallada las cifras entregadas por los diferentes equipos que participan en el campeonato profesional del fútbol colombiano.

En ese mismo documento se indica que los activos de los equipos que militan en el rentado nacional ascienden al primer semestre del año a $663.952 millones.

Se trata de un hecho delicado, manifestó al respecto, el expresidente de la institución Eudoro Dueñas.

“Esto muestra una vez más que en el Deportivo Pasto existe un desgreño administrativo, puesto que al parecer nadie rinde cuentas o la contabilidad está atrasada”, expresó.

Agregó que este incumplimiento le causa muy mala imagen al equipo nariñense, además se trata de una situación que puede dar lugar a sanciones al no acatar una de las principales normas de la División mayor del fútbol colombiano Dimayor, Coldeportes y la Presidencia de la República.

Es de anotar que ya la institución nariñense afrontó un problema similar al no entregar a tiempo el balance de sus activos, lo que se debía hacer previo a la realización de la asamblea de socios del equipo.

Fue una situación que originó una acción de impugnación en contra de la elección de la actual junta directiva del equipo la cual es presidida por Oscar Casabón, en desarrollo de la cual se pidió que esa elección fuera anulada.

Sobre el particular hubo un fallo de primera instancia en el que se negó esa solicitud, pero Luis Carlos Vallejos, quien fue el demandante, tiene plazo hasta este fin de semana para reactivar este proceso.

Un mal manejo

En torno a estas situaciones irregulares que se vienen presentando en el Deportivo Pasto, el expresidente de la institución, dijo que es evidente que al equipo se le está dando un manejo desorganizado.

“Esto no se puede manejar como si fuera el negocio particular de la casa de uno, pero lamentablemente eso es lo que se está haciendo”, expresó Dueñas.

Agregó que todo apunta a que no hay unos estados contables listos, desde que se incumple con un requisito tan importante como es el de la presentación ante la superintendencia de los estados financieros.

“Personas que han estado vinculadas con el equipo, como Franco Rodríguez, se han cansado de solicitar que se les entregue una información sobre esos estados, pero nunca se ha tenido una respuesta positiva”, dijo Dueñas. “Esto solo significa una cosa, que los estados contables están atrasados”, añadió.

- Software por Activisual -