[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 2, 2019 - 11:23

El Deportivo Pasto obtuvo una contundente victoria en su visita al América de Cali al derrotarlo por tres goles a cero, tantos conseguidos por Andrey Estupiñán, Mariano Vásquez y Henry Rojas.

El cuadrangular A de las semifinales es comandado por Millonarios, con 11 unidades, y Deportivo Pasto con 10, es el otro equipo que tiene la opción de disputarle el cupo al conjunto de Jorge Luis Pinto.

En los primeros minutos del partido el equipo visitante imprimió velocidad y dinámica, y por poco consigue abrir el marcador, pero el arquero Carlos Bejarano pudo intervenir para evitar el gol.

El encuentro fue arduamente disputado durante los 90 minutos de juego, en donde fueron expulsados dos jugadores locales, Luis Francisco Sánchez y Cristian Flórez, el equipo pastuso tuvo más espacio y el equipo escarlata lucho pero no pudo superar la mayoría numérica 

El equipo pastuso se valió entonces de la fórmula del contragolpe, ante las llegadas de los escarlatas, y de esa manera logró que el conjunto local se replegara un poco para cuidar el arco de Bejarano.

En el minuto 46 de la etapa inicial (repuso cuatro el árbitro), llegó el primer gol de Pasto, por medio de Andrey Estupiñán. Fue una incursión por el costado derecho, Vásquez sacó un disparo de pierna derecha que, aunque iba fuerte, compromete al arquero Bejarano. Con el 0-1 se fueron los dos equipos a las duchas.

Mariano Vásquez,
figura del partido.

 

 

Se esperaba más claridad en las ideas del América para ir en busca del empate, pero el equipo mostró la misma irregularidad y no tuvo consistencia en las jugadas para aproximarse a los predios de Volpi.

En el minuto 63 vino la expulsión de Flórez y ya, con nueve hombres, las cosas se dificultaron mucho más.

Pasto no tuvo compasión de las debilidades del América y en una mala salida del defensa Segovia aprovechó una descolgada de Henry Rojas por la izquierda para vencer a Bejarano.

Es la primera victoria, y la más importante, que Pasto ha conseguido sobre los diablos en 19 partidos, había perdido 11 y empatado 7.

En aras del juego limpio y teniendo en cuenta que Pasto juega de local en Ipiales, donde el estadio no cuenta con buena iluminación, es muy probable que la última y definitiva fecha (Pasto vs. Unión Magdalena y Millonarios vs. América) se realice en horas de la tarde.

Tras la goleada del equipo nariñense las dos expulsiones en los escarlatas, la afición no aguantó y ante la impotencia, varios hinchas se metieron al campo del Pascual y el partido tuvo que terminar a los 88 minutos por falta de garantías.

 

Formaciones

 

Pasto:

Neto Volpi, Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Geisson Perea, Mairon Quiñones, José Ortiz, Daniel Giraldo, Mariano Vásquez, Jown Cardona, Andrey Estupiñán, Carlos Hidalgo.

Cambios: Rojas por Quiñones (37), Vanegas por Estupiñán (69), Castañeda por Ortiz (71)

DT: Alexis García

 

América:

Carlos Bejarano, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez, Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Luis Sánchez, Yesus Cabrera, Jhonier Viveros, Fernando Aristeguieta.

Cambios: Medina por Cabrera (49), Nieva por Aristeguieta (79).

Expulsados: Sánchez (41), Flórez (62).

DT: Jersson González

- Software por Activisual -