Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dimayor
Martes, Marzo 9, 2021 - 09:00

En un buen partido el Deportivo Pasto empató 2-2 ante Independiente Santa Fe en el cierra de la fecha 11 del fútbol profesional colombiano. El cardenal no pudo alcanzar el liderato del campeonato, pues debía ganar para llegar a la cima, pero salvó un punto en Bogotá, pues estuvo abajo en el marcador en dos oportunidades.

El cuadro capitalino sufrió más de la cuenta en partido que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá, en donde Fainer Torijano y Jersson González marcaron para los Cardenales; Jeison Medina y Dairon Mosquera anotaron por los de Nariño.

El primer tiempo en El Campín fue de "toma y dame" y tanto Santa Fe como Deportivo Pasto tuvieron transiciones rápidas por el centro del campo en búsqueda del arco contrario.

Precisamente en el noveno minuto fue el cuadro Volcánico el que abrió el marcador. Miguel Camargo desbordó por la banda izquierda y antes de que el balón saliera enganchó al zaguero Dairon Mosquera, quien se tiró por el piso y siguió de largo, Camargo, tras la gambeta, levantó la cabeza y envió un pase a la mitad del área para que Jeison Medina definiera con tranquilidad y pusiera el 1-0 parcial.

En el minuto 12, Santa Fe tuvo su primera aproximación mediante Jorge Luis Ramos. El delantero sorprendió con un fuerte remate de media distancia que se estrelló en el palo vertical de la mano derecha del portero Diego Martínez.

El cuadro Cardenal empató en el minuto 20. Sherman Cárdenas lanzó un centro desde el tiro de esquina al segundo palo. Fainer Torijano se benefició de una mala salida de Martínez para, solo y sin marca, cabecear la pelota celebrar el 1-1.

Parte complementaria

Para el segundo tiempo, Santa Fe intentó imponer su localía en búsqueda de los tres puntos, pero cuando se aproximó a la zona de peligro del rival no contó con la precisión necesaria para anotar.

Por otro lado, Pasto se replegó en su propio campo y contragolpeó para sorprender a la zaga 'cardenal'. En el minuto 64, el cuadro 'volcánico' se fue en ventaja. Tras un centro desde occidental, Leandro Castellano tuvo una mala salida al intentar despejar con sus puños, pero contó con tan mala suerte que el balón le pegó a Dairon Mosquera y se metió en propia puerta. Tras la anotación, Santa Fe reaccionó y arremetió en contra del arco del equipo nariñense.

En el minuto 86, Jersson González, que recién había entrado al campo, le dio tranquilidad a los dirigidos por Harold Rivera al lograr con un remate de media distancia el 2-2 final.

Con este empate Santa Fe se mantiene segundo en la tabla, con 22 unidades. Pasto es duodécimo con 12 puntos y sigue lejos de los ocho.

En la fecha 12 del campeonato del fútbol profesional colombiano, los Cardenales tendrán jornada de descanso, mientras que el conjunto nariñense será local contra Alianza Petrolera, el sábado 13 de marzo en el estadio Libertad de la capital nariñense.

2020 - HSB Noticias