Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/11/2020 - 11:40
La UNESCO y la ONU asumieron el compromiso con la creación de programas e instituciones a través de la educación.
El Espectador
15/11/2020 - 11:07
Uno de los máximos ídolos en la historia de Millonarios, es recordado por su juego y aporte al fútbol colombiano en el siglo XX.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 3, 2020 - 14:31

El Deportivo Pasto dio a conocer los protocolos de bioseguridad que implementará para iniciar la etapa de entrenamientos con miras al reinicio de la Liga Betplay, que fue suspendida por la crisis sanitaria producto del Covid-19.

Se está pendiente con el arribo de los jugadores y la realización de las pruebas para Covid-19, todo con el objetivo de iniciar las prácticas en la capital del departamento de Nariño.

Los directivos del conjunto volcánico dieron a conocer los protocolos que se implementarán para retomar los entrenos.

 “Se ha venido trabajando duro en este sentido y se espera confirmar si la sede será el estadio Libertad o la sede deportiva que tiene el club, o los dos escenarios. Lo que se tiene en concreto es que el próximo 10 de julio todo el plantel del primer equipo tiene que estar en la capital de Nariño, ya que al día siguiente se inicia con la toma de pruebas para el nuevo coronavirus para los jugadores”, señalaron.

En ese sentido expresaron que están evaluando las dos propuestas para la realización de los exámenes, ya que se tiene la oportunidad de un laboratorio privado y uno público.

 “La más cercana es Clinizad, ya que la prueba PCR no la toman en el Hospital San Pedro, por lo que se tendría esta opción como la más viable puesto que se debe cumplir con este requisito en los cuatros días siguientes y de esta forma arrancar con los entrenamientos individuales”, añadieron.

De igual manera se estudiará cual será el escenario más propicio para iniciar estas actividades, ya sea en la sede o en el estadio Libertad, señalando que cada uno de los jugadores manipulará sus implementos deportivos y las recomendaciones que son de conocimiento público como el dejar en una canasta, el uso de tapabocas y guantes, evitar el contacto con puertas, manijas y ascensores, pues esto es importante para disminuir el riesgo de contacto.

Por su parte el arquero del equipo nariñense, Luis Delgado, desde la capital de la República señaló que ya conoce la información respecto al reinicio de las prácticas y las directrices de las autoridades del fútbol colombiano.

 “Estamos esperando las determinaciones de las directivas y confío en que todo resulte de la mejor manera, ya que he cumplido con todas las informaciones que me ha enviado el cuerpo técnico para estar en forma para comenzar los entrenamientos”, manifestó.

- Software por Activisual -