Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Carlos Castro
Martes, Junio 4, 2019 - 15:59
Carlos Castro

Los equipos Vital Mercautos y Mercautos Élite se clasificaron a la gran final del Campeonato de Fútbol ‘Copa Amistad’ que se cumple en la ciudad de Pasto bajo la organización de Fútbol Club Academia, al mando de Oswaldo Bucheli.

El campo deportivo La Gran Estación, salida al oriente de la capital nariñense, fue el escenario en donde se cumplió la fase semifinal del torneo el domingo anterior.

Vital Mercautos derrotó 5-0 a B&B Seyco SAS, mientras que Mercautos Élite superó a Figo Monumental a través de los lanzamientos desde el punto penal, después de que en el tiempo reglamentario empataron 1-1.

La finalísima se llevará a cabo el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en donde el campeón ganará $1.500.000, mientras que el segundo obtendrá $1.000.000.

Por su parte a la 1:00 de la tarde Figo Monumental y B&B Seyco jugarán por el tercer lugar que recibirá como premio un uniforme y el cuarto $200.000. El goleador obtendrá guayos y la valla menos vencida guantes. Además, a todos los mencionados se les entregará trofeos.

El torneo, catalogado como uno de los más destacados del departamento de Nariño en el deporte aficionado, tiene el apoyo de Mercautos, Produfarma de Nariño, Makacus, D.COM, Textampar Sport, Catmen, Estudiantes FC, Ortomédica del Sur SAS y Ortopédicas del Sur.

Los organizadores afirmaron que el campeonato sirve para demostrar que en la capital nariñense hay jugadores destacados, los cuales en cada confrontación exhibieron excelentes jugadas y muy bonitos goles.

Además amigos y familiares de los deportistas asistieron para disfrutar del espectáculo que se constituye en un punto de partida para futuras competiciones.

- Software por Activisual -