Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 19:16

Los equipos Grupo Express y J.M. Vidrios y Aluminios se clasificaron a la gran final del Campeonato de Fútbol ‘Torneos La Carolina’ que se cumple en la ciudad de Pasto.

El campo deportivo del barrio La Carolina, ubicado en el oriente de la capital nariñense, fue el escenario en donde se cumplió la fase semifinal del torneo el fin de semana anterior y será el sitio mañana del partido más importante del campeonato.

La finalísima se llevará a cabo mañana a partir de las 6:30 de la tarde entre el Grupo Express y J.M. Vidrios y Aluminios.

El torneo, catalogado como uno de los más destacados del departamento de Nariño en el deporte aficionado, sirve para demostrar que en la capital nariñense hay jugadores buenos los cuales en cada confrontación exhibieron excelentes jugadas y bonitos goles.

Además, amigos y familiares de los deportistas se acercaron en masa para disfrutar del espectáculo que se constituye en un punto de partida para futuras competiciones.

De esta manera el equipo Grupo Express –Inmobiliaria y distribuidores SAS- conformado por Carlos Rodríguez, Alex Vallejo, Juan Guanara, Mario Ortiz, Albert Delgado, Brayan Palacios, Cristian Mora, James Criollo, Jeison Rosero, Anderson Araujo, David Legarda y Waldir Erazo, bajo la dirección de Jhon David, buscará levantar la copa de campeón ante el club J.M. Vidrios y Aluminios conformado por Jhony Montenegro, Ronald burgos, Alejandro Beltrán, Oscar Díaz, John Rosero, Esteban Arciniegas, Daniel Delgado, Brandon Erazo, Duvan Orbes, Manuel Arellano, Daniel Castro, Jonathan Montenegro, Stiven Benítez y el D.T. Jairo Montenegro.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 508 Minutos