[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 25, 2019 - 16:43

La gran fiesta del fútbol profesional se abre hoy con el inicio de la Liga I a partir de las 7:45 de la noche, con el partido en Tunja entre Patriotas Boyacá y Deportivo Independiente Medellín.

La novedad de esta temporada 2019 es el regreso a la categoría A de dos equipos tradicionales en el rentado nacional como el Cúcuta Deportivo y el Unión Magdalena de Santa Marta.

Además estarán en competición Millonarios, Santa Fe y La Equidad, de Bogotá; Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Envigado y Rionegro Águilas Doradas, de Antioquia; Deportivo Cali y América, de Cali; Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, de Santander,  Atlético Junior de Barraquilla, Deportes Tolima de Ibagué, Deportivo Pasto, Once Caldas de Manizales, Patriotas Boyacá, Jaguares de Córdoba y Atlético Huila.  

El primer partido del Deportivo Pasto será el domingo a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá ante el Independiente Santa Fe.

Se trata de un partido que ha generado mucha expectativa, puesto que el equipo nariñense presenta cambios de un 95 por ciento de su nómina con relación a la temporada 2018, por lo que es enorme el interés de los aficionados de ver en acción a los nuevos jugadores.

Ayer el técnico Alexis García dirigió en el estadio de Zipaquirá una intensa práctica a pocas horas para el estreno del Deportivo Pasto, con los 18 jugadores que de Rionegro viajaron a la capital de la República.

Los arqueros Volpi y Cabezas, Yosimar, Carreño, Britos, Vázquez, Ortiz, Rendón, Rojas, Estupiñán, Cardona, Sánchez, Villota, Hidalgo, Giraldo, Ayala Anier y Viafara, son los futbolistas que podrá utilizar García de cara a este primer partido de la temporada.

- Software por Activisual -