Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 16:11

El Deportivo Pasto debe confirmar hoy sin mayores problemas su clasificación entre los 8 mejores equipos de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano, en su partido de esta tarde ante América de Cali, equipo que ya se encuentra clasificado y por lo tanto presentará una nómina alterna.

El juego se disputará en el estadio municipal de Ipiales, donde existe un gran entusiasmo por este partido. El propósito del técnico Alexis García es que el Deportivo Pasto se despida de la fase todos contra todos con una resonante victoria, de cara ya a los cuadrangulares en los que se definirá el máximo título del fútbol profesional colombiano en este primer semestre.

Respecto a novedades se indicó que es muy posible que hoy reaparezca en el Deportivo Pasto Sebastián Villota, quien se recuperó de una lesión que lo marginó de los últimos partidos.

En lo que corresponde al historial del enfrentamiento de estos dos equipos en la liga, hay que destacar que el Deportivo Pasto ganó 7 de los últimos 10 partidos como local ante los diablos rojos.

Igualmente otro factor que favorece al cuadro nariñense es que mantiene un invicto de 7 partidos como local en este 2019 con cinco triunfos y dos empates y su única derrota fue en febrero 1-2 ante el Once Caldas.

América se ubica en la tercera posición de la tabla con 9 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, para 31 puntos.

Mientras tanto, el Deportivo Pasto es quinto con 8 triunfos, 6 empates y 5 partidos perdidos, para 30 puntos.

El juego de hoy será dirigido por el árbitro Jhon Hinestroza, del departamento del Chocó, quien tendrá como asistente 1 a Dionisio Ruiz del departamento de Córdoba y asistente 2 a Geovanny Padilla, de Bogotá. El árbitro emergente será Jonathan Ortiz, de Nariño.

 

Los convocados

 

Para el partido de esta tarde ante América de Cali el técnico Alexis García convocó a los siguientes jugadores:

 

Neto Volpi, Andrés Cabezas, Fabián Viafara, José Ortiz, Yosimar Quiñónez, Anier Figueroa, Geisson Perea, Mairon Quiñónez, Daniel Giraldo, Emerson Moreno, Sebastián Villota, Adrián Estacio, Jhon Sánchez, Kevin Rendón, Jown Cardona, Andrey Estupiñán,Ray Vanegas y Carlos Daniel Hidalgo.

- Software por Activisual -