Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 25, 2020 - 10:14

El Deportivo Pasto enfrentará como visitante hoy al América de Cali a las 6:00 de la tarde en el marco de la fecha 16 del fútbol profesional colombiano con la mira puesta en la clasificación definitiva a la siguiente fase del torneo.

El capitán del equipo sureño, Camilo Ayala, manifestó que el cuadro vallecaucano es un equipo intenso que quieren hacer respetar la localía. “Es por eso que nosotros vamos a ser fieles a lo que estamos haciendo siendo un conjunto ordenado y compacto entre líneas y no dejar espacios para que no sean ocupados por el equipo rival, en donde lo primordial será salir a ganar y sumar puntos, ya que de visita hemos logrado resultados importantes y en esta ocasión en Cali no será la excepción”, dijo.

Ayala manifestó que siempre se compite con la disposición de ganar sin tener en cuenta el rival, siempre a buscar los partidos y muestra de ello es el resultado que tiene el equipo hasta el momento.

Con respecto a la clasificación anticipada el capitán aseveró que el equipo busca sumar la mayor cantidad de unidades ya que el techo es mucho más alto. “Esperamos que el rendimiento nos siga acompañando y seguir sumando en las tablas y poder llevar al Deportivo Pasto a un torneo internacional”, añadió.

Entre las novedades que tiene el onceno nariñense están las lesiones de Leonardo Aponte y Mairon Quiñones, quienes no podrán actuar en este encuentro que tendrá como escenario el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El departamento médico del conjunto sureño manifestó que Leonardo Aponte sufrió un desgarre en el muslo derecho de aproximadamente dos centímetros y será sometido a un tratamiento de plasma rico en plaquetas y estará fuera de las canchas durante dos semanas más según su evolución.

Por su parte luego de la resonancia magnética practicada a Mairon Quiñones, se observó que el defensa presenta un desgarre en el isquiotibial derecho de aproximadamente 1.5 centímetros, por lo cual el deportista tendrá una incapacidad de dos semanas.

 

 

 

 

- Software por Activisual -