Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía prensa Alianza Petrolera
Jueves, Octubre 10, 2019 - 16:59
Cortesía prensa Alianza Petrolera

El Deportivo Pasto logró un valioso empate ante Alianza Petrolera en condición de visitante y sumó un punto importante para seguir soñando con estar entre los mejores ocho equipos del rentado nacional.

El conjunto sureño, con una alta temperatura en Barrancabermeja, luchó en todas sus líneas pero el calor le pasó factura en la parte física, condición que también afectó a los jugadores del conjunto local.

Alianza Petrolera tenía todo expedito para seguir como el líder de la Liga, pero una desatención en defensa le dio el empate por 2-2 al Pasto en la fecha 16.

A los 11 minutos de haber iniciado el encuentro Jhon Vásquez fue derribado en el área y el juez Jhon Hinestroza sancionó penal. El mismo Vásquez se adueñó del esférico y marcó en el arco que defendía Carlos Mosquera.

Alianza siguió atacando, pero las mejores opciones llegaron a favor del Pasto, con jugadas de balón parado.

La primera llegó con Carlos Henao y la atajó Pier Grazziani, mientras que la segunda fue de Fabián Viáfara y una vez más respondió perfectamente el guardameta aurinegro.

Jhon Vásquez era el líder del ataque de Alianza Petrolera y fue el que generó las acciones más importantes para su equipo antes de irse al descanso con una corta ventaja.

 

Segundo tiempo

 

En la reanudación del encuentro a los dos minutos del complemento Andrey Estupiñán fue derribado en el área e Hinestroza sancionó penalti. El mismo delantero nariñense cobró desde los doce pasos y empató el encuentro.

Pero la ventaja no duró mucho porque 10 minutos después apareció una vez más Vásquez para anotar un golazo con su pie derecho, que una vez más puso a Alianza como el líder sólido.

Alianza era protagonista con el esférico, pero poco a poco Pasto se fue montando en el encuentro y empezaba a generar algunas opciones en el arco de Pier Grazziani.

Cuando faltaban cinco minutos Geisson Perea metió un cabezazo que una vez más encontró bien parado al guardameta aurinegro y luego fue al tiro de esquina. Pero de ese cobro desde el vértice llegó el gol del empate al minuto 43, cuando Henao ganó el cabezazo y Ray Vanegas apareció sin marca en el segundo palo para mandar al fondo de la red e igualar el juego 2-2.

Con este resultado los aurinegros quedaron con 30 puntos y esperan al final de la jornada para saber si continúan como líderes, mientras que Pasto sumó 19 unidades y continúa lejos de la posibilidad de clasificar a los ocho.

Con este resultado Alianza Petrolera suma 30 puntos y en la jornada 17 recibirá a Tolima, mientras que Pasto acumula 19 unidades y recibirá a Junior.

Alineaciones

Pasto:

Carlos Mosquera; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Cristian Flórez; Kevin Rendón, Daniel Rojano, Franco Boló, Roomesh Ivey y Wilfrido De La Rosa.

DT: Octavio Zambrano.

Alianza Petrolera:

Pier Grazziani; Yhormar Hurtado, Jéisson Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz; Juan Mancilla, Juan Ríos, Alexis Serna, Cléider Alzate; Jhon Vásquez y Wilson Cuero.

DT: César Torres.

- Software por Activisual -