Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tercera derrota consecutiva sufrió en la tarde de ayer el Deportivo Pasto, al perder como visitante 1-0 ante Envigado con gol a los 14 minutos del delantero local Wilfredo de la Rosa.
Esto significaría el fin de la era de Hernán Lisi como entrenador de los nariñenses, puesto que antes de este partido hubo una reunión de la junta directiva del Deportivo Pasto, en la que se indicó que en caso de perder ante Envigado el estratega argentino se iría de inmediato.
¿Qué se puede decir de este partido? Primero que todo que lo que mal comienza mal termina y el equipo nariñense, en una de sus peores campañas de los últimos años, siguió hundiéndose en el tablero general de posiciones.
Lo peor de todo es que como ha ocurrido en juegos anteriores, el desempeño del Pasto no fue mediocre como se pudiera pensar. Es más, en el primer tiempo los jugadores nariñenses protagonizaron la feria del desperdicio con por lo menos tres claras opciones de gol, que se dilapidaron de manera increíble.
Esto dejó en claro lo que se dijo prácticamente desde el comienzo de la Liga Águila II, que en Deportivo Pasto no hay un definidor neto y por ello las opciones de gol se pierden de manera lamentable.
En efecto, ni Darío Rodríguez, ni Brayan Lucumí, ni Adrian Estacio, ni los argentinos Juan Vázquez y Hernán Riveros, tampoco Juan Sebastián Villota, a pesar que aportó mucha voluntad, nunca fueron solución para el ataque de los nariñenses.
Así las cosas, a 4 partidos para la terminación de la fase todos contra todos el balance del Deportivo Pasto es paupérrimo y no merece mayor análisis.
Ahora hay que pensar en la próxima temporada, en la cual los nariñenses comenzarán en una situación bastante complicada en lo que tiene que ver con el descenso.
Naturalmente hay que pensar en grandes cambios en la junta directiva del equipo, porque la verdad sea dicha la actual se pifió y dejó en vergüenza una institución tan respetable como es el Deportivo Pasto.
FORMACIONES
Envigado: Santiago Londoño, Cristian Arrieta, Camilo Mancilla, Santiago Noreña, Nicolás Giraldo, Mateo Giraldo, Iván Rojas, Duvan Vergara, Yeison Guzmán, Iván Angulo y Wilfredo de La Rosa.
Deportivo Pasto: Nahuel Losada, Arnol Palacios, José Ortiz, Mairon Quiñonez, Mauricio Casierra, Mateo García, Armando Vargas, Daniel Restrepo, Ederson Moreno, Brayan Lucumí y Darío Rodríguez.
Árbitro: Nicolás Rodríguez